sábado, 18 de mayo de 2013

¿Me votas?

Anoche empezaron las votaciones del Concurso Primavera que organiza el blog El Perro de Papel. Me decidí a participar en el apartado de Diseño Gráfico. Como algunos sabéis estoy experimentando con Picmonkey, y me pareció una buena oportunidad. 
Aquí os presento mi lámina.


Y es que con este invierno taaaaan largo que estamos teniendo, se necesita urgentemente que llegue la primavera. Espero que os guste. 

Para votar es muy sencillo. Pincháis en este enlace. Debajo de la imagen y la descripción veréis que tenéis los botones para compartir en las redes sociales, que támbien es de agradeceder ;-D, y unas estrellitas. Esos son los votos. Podéis elegir hasta 5 estrellas. Y pinchar. Así de fácil. 

Pues hasta aquí la entrada de hoy. De antemano, muchas gracias a todos. 



6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...