sábado, 11 de mayo de 2013

Premios y comuniones a la vista

Se que tengo el blog un poco abandonado con tanto evento y tanto pedido, pero prometo ponerme al día. Antes de entrar en materia con la entrada que tengo preparada, quiero contaros que la fiesta de cumpleaños de princesas fue todo un éxito. No faltó detalle, y eso que el tiempo apremiaba. Os pongo un par de fotitos, no de todo, que esto se haría interminable. 


A las participantes del concurso de princesas, paciencia, me pondré en contacto con vosotras. Tengo unos pedidos entre manos, pero en cuanto acabe, prometo escribiros una a una para detallar el premio.

Esta semana he recibido otro premio. Esta vez de Foltys. Y no puedo hacer otra cosa que agradecer de corazón que se acuerden de una. Porque oye, estos premios siempre son bien recibidos. Gracias, gracias y gracias. 

Y ahora si, os traigo otra muñeca de 1ª Comunión personalizada. Un encargo de Raquel para su sobrina.


Como inspiración para el vestido, me mandaron la foto del catálogo. Y me dieron detalles de como era la homenajeada. Eso bastó para hacer esta muñeca con la que la seguro que se siente identificada.


Como siempre, espero que les guste tanto a tía como sobrina. Y tú, ya tienes la tuya? Consigue tu Tú en muñeca, totalmente personalizada. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del mail. Y recordar que no solo tenemos muñecas. Si tienes un evento y no sabes que regalar, ponte en contacto conmigo. Seguro que encontraremos el regalo ideal para la ocasión.


Bueno, espero que os haya gustado.Como siempre, besos.




Recordar que también podéis seguirme a través de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...