martes, 4 de junio de 2013

Pareja de comunión

Siento haberos tenido tan abandonadas esta semana pasada. Los pedidos y trabajitos varios se acumulan. Y como todavía no han sacado días con más horas, tengo que priorizar. 

Primero contaros que el DIY Show fue genial. Tenéis un resumen en el blog de El Rincón de las Cosas Bonitas  .  Prometen volver para el último fin de semana de noviembre cargadito de cositas navideñas, y yo no me lo pienso perder. Una experiencia muy agradable y digna de repetir. 

Y ahora os traigo los últimos pedidos. Doy gracias a todas las comuniones por darme estas oportunidades tan buenas para darme a conocer. Esta parejita de chicos guapos que se fueron para Ana y Sergio.


Estoy encantada con el resultado porque sé que en ambos casos, gustó muchísimo. Y cuando ves que tu trabajo gusta, entra una alegría...... Como siempre con todos sus detalles. Y sobretodo con mucho cariño y dedicación. 


Estos muñecos han sido elaborados en base a un par de fotografías que me mandaron para poder recrear mejor los trajes y caracterizar los muñecos. Creo que es importante que el destinatario del regalo se sienta identificado. 

Como siempre recordaros que si queréis un regalo original y totalmente artesanal, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Sin ningún compromiso. Porque lo más importante es que os sintáis contentos con aquello de adquirís. Os dejo el mail para cualquier consulta. 


En la pestaña de galería encontraréis información del precio de los productos hasta ahora. Pero ya sabéis que me encantan los retos, que estamos para crear sueños. 

Como siempre espero que os haya gustado

También podéis seguirnos en las redes sociales
   



2 comentarios:

  1. Me encantan los dos!!! Sobre todo el detalle de la corbata del niño, es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La magia siempre está en los detalles.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...