lunes, 15 de julio de 2013

El trueque

Vuelvo después de unas semanas de no parar para traeros un post muy especial. Hoy no traigo un pedido, sino un trueque. 
Hace semanas Carol de TuMiniTú proponía una iniciativa muy interesante, recuperar el trueque. Animaba a todos aquellos interesados a ofrecer algo a cambio de un MiniTú. Llevaba tiempo leyendo sus post y viendo todo su talento en el mundo del dibujo, así que no deje pasar la oportunidad de conseguir mi MiniCris.

Esta es la muñeca de lápiz que preparé para Carol. 


La verdad es que cuando me mandó su foto con ese vestido de manzanitas, su melena rubia y sus gafas.... no pude resistirme. Enseguida me puse manos a la obra.


 Me ha hecho muchísima ilusión participar en esta iniciativa del trueque y os animo a todos a visitar el blog de TuMiniTú y conocer mi recompensa. Porque a mí me ha encantado. 

Espero que os haya gustado. 


6 comentarios:

  1. Esta muy chula. Si es que menuda manitas tienes

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa!!
    te quedo genial

    besos
    -Laura-

    ResponderEliminar
  3. Somos muy partidarios de que iniciativas como el trueque como ésta lleguen muy lejos. De hecho, es por este motivo que arrancamos nuestra página web (www.treatortreat.eu).

    TREATorTREAT.eu se basa en el trueque para (y entre) startups y emprendedores. ¿Y qué pueden intercambiar las startups y los emprendedores? Pues aquello que les da valor, esto es, sus servicios, productos y/o conocimientos.

    Tanto las startups como los emprendedores deben hacer frente en sus primeros años de actividad a múltiples obstáculos burocráticos y económicos a los que hay que hacer frente tanto con dinero como con tiempo. De hecho, gran parte del presupuesto es para pagar impuestos, gastos de la Seguridad Social y/o formación en áreas específicas (conocimientos financieros, marketing, ventas, etc.). Esta inversión, en muchas ocasiones, acaba siendo un lastre que condena a los emprendedores a un alto grado de desánimo y, por desgracia, a bajar los brazos.

    Es por ello que desde TREATorTREAT.eu queremos facilitar esta "travesía por el desierto" durante los primeros años de actividad potenciando el intercambio de servicios, productos y/o conocimientos con el fin de que adquieran experiencia, elaboren un portfolio de experiencias profesionales y personales, que definan una red de contactos (y potenciales clientes), definan y, que definan puntos de partida para futuras colaboraciones en proyectos conjuntos que, por separado, no podrían ser abordables.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de que no paras! jeje. Otra monada más de las tuyas. Mañana publico la entrada del cumple de Yaiza, no te la pierdas. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...