jueves, 31 de octubre de 2013

Brujita de Halloween

Halloween, también conocida como Noche de Brujas, es esa fiesta ancestral que se celebra el 31 de Octubre. Ese momento en el que nuestro mundo se tiñe de naranja, negro y morado, y los niños salen a pedir caramelos con terroríficos disfraces. 

Los antiguos celtas creían que esta noche la línea entre el mundo de los vivos y los muertos era tan fina, que estos cruzaban y vagaban por nuestras calles. Se dice que la gente se disfrazaba para evitar ser dañada por esos malos espíritus. 
Siglos después, la tradición, que nos llega a través de películas americanas, se sigue conservando. 

Yo hoy os traigo un broche, una brujita en su escoba. 


Siempre os digo que me encantan los retos, y aunque hasta ahora no os había enseñado ninguno, por supuesto, además de muñecas también tengo broches, llaveros.... Y si hay algo que no tengo, no dudes en preguntar, que seguro que también se puede hacer. 

Esta brujita se ha puesto sus mejores galas y ha salido a disfrutar de su noche. ¿Habrá salido a pedir caramelos?

Saquemos las calabazas y nuestros mejores disfraces para ahuyentar las cosas malas, y disfrutemos de esta noche con los más pequeños de la casa. 

¿Truco o trato?


2 comentarios:

  1. Ohhh, que cuqui! muy linda Cris. Por cierto, en mi entrada de mañana aparece tu nombre... Happy Halloween guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...