lunes, 9 de diciembre de 2013

Los Lunes Felices (8ª edición)

De vuelta a Los Lunes Felices después de la falta del lunes pasado. Y es que con tanto lío hay veces que no consigo sacar tiempo para publicar. Hay que sacar a delante los pedidos para que lleguen antes de Navidad, y ya sabéis que siempre me quejo de las pocas horas que tienen los días jejejeje. 

Pero hoy vuelve a ser lunes y hay que empezar la semana con ganas de descubrir cosas buenas. Y por eso hoy os presento el blog "El Rincón de Baqui".



Ya os conté que yo soy nula para el scrap, quizás por eso me tiene tan fascinada. La cantidad de cosas que se pueden hacer, tan originales y con tanta imaginación.... Pues eso mismo nos enseña Carmen en su blog. Unas trabajos preciosos con un toque muy personal. Y es que como me contaba Carmen, ella hace todos sus trabajos para regalar en cumpleaños y ocasiones especiales. 

Desde pequeña, a Carmen siempre le han atraído las materias artísticas. Cuando consiguió tener más tiempo para ella empezó con los tutoriales, a ir a talleres, ferias..... y quedó enganchada por esta práctica. 



Estos son solo algunos de sus trabajos, pero es que tiene muchísimos más. Además de ofrecer muchísima inspiración!!!! Yo no doy crédito a las manos que tiene esta mujer, pero es que es todo tan bonito..... 

Además ahora, El Rincón de Baqui cumple su primer añito y lo celebra con una gran sorteo. Pasaros a felicitar a Carmen por ese gran trabajo y aprovechar para participar en el sorteo pinchando aquí

Espero que os haya gustado este nuevo rinconcito de la blogosfera. Ya sabéis que sigo buscando lugares cibernéticos donde perdernos y mejorar nuestros lunes. Para participar en una nueva edición de Los Lunes Felices manda un mail a la siguiente dirección, todos los rincones son bien recibidos. 


Recordar que los lunes también pueden ser un buen día. Y no os olvidéis de sonreír, que todavía es gratis!!!









2 comentarios:

  1. Hola Cris, muchas gracias por tu presentación, y muchas gracias por darme la oportunidad de participar en tu espacio.
    Estas cosas dan mucho trabajo y es de agradecer tu iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...