domingo, 31 de marzo de 2013

Fiesta de premios!!!

Y es que ultimamente no hacen mas que llegarme premios!!! Cosa que se agradece. Porque es una manera estupenda de que me conozcan un poco más, de conocer blogs nuevos..... Así que empiezo dando las gracias a El Rincón de las Cosas Bonitas, a Somos Felices y Comemos Perdices y a El Perro de Papel por estos premios. 


Y ahora voy con todas las preguntas. Voy a hacer un recopilatorio con lo mejor de cada cuestionario, que si no se haría interminable
¿En qué país te gustaría vivir? Tengo una clienta que lo dejó todo y se fue a Costa rica a montar un hotel. Creo que si las circunstancias me lo permitieran haría lo mismo. Al ser tan de ciudad, los paisajes de playa me resultan tan tentadores....
♥ Un buen restaurante en tu ciudad: Pues no tengo predilección por ninguno. Pero soy muy de cañitas y tapeo.
♥ Una serie que no deberías perderte: Pues por recomendación de mi hermana empecé a ver The Following, y me tiene muy enganchada. 
♥ Un libro imprescindible: Pues me gustó mucho La Llave de Sarah de Tatiana de Rosnay. Me resultó muy duro, pero muy bueno. Aunque normalmente soy de lectura fácil y que me haga pasar un buen rato. 
♥ ¿Cuál es la prenda favorita de tu armario? Pues como imprescindible tengo un vaquero negro que no cambio por nada. Ahora, como  favorito, un vestido que me compre hace poco en Zara y que estoy deseando encontrar el momento de estrenarlo.
♥ ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho? Siempre me ha gustado viajar, pero las circunstancias no me lo han permitido. Así que lo más lejos que he ido ha sido a Londres. Y he de decir que me encantaría volver. 
♥  Comida favorita: La pasta por excelencia.
♥  Momento entrañable/recuerdo inolvidable (uno las dos preguntas): El nacimiento de mi hija Paula. La primera vez que ves su carita y te das cuenta de que todo tu mundo acaba de cambiar.
♥ ¿El artista se hace o se nace? Con el tiempo se pueden aprender muchas cosas, pero el talento es innato. 
♥  ¿Lo peor y lo mejor de ti? Lo peor que soy de paciencia muy limitada. Y lo mejor, no soy quien para decirlo 
♥ ¿Te paras y piensas o no ? Depende del momento, suelo ser muy impulsiva y a veces no pienso lo que digo, aunque si lo que hago. 
♥ Algo pendiente por realizar: Mi lista de cosas pendientes es interminable je je je.
♥ Y por último, contar 7 cosas de mí:
  1. Adoro los animales. De hecho tengo dos perros que me dan más cariño que muchas personas. Sin ellos me habría sido más difícil superar los golpes de la vida.
  2. Tengo una niña, Paula, que el mes que viene hace ya tres años. Es el motor de mi vida. A pesar de que agota mi poca paciencia. 
  3. Puedo contar mis verdaderos amigos con los dedos de una mano. Con los años te das cuenta de quien creías tus amigos solo están para los momentos buenos, no para todos los momentos. 
  4. Mi creatividad cubre los huecos en blanco que deja mi poco entusiasmado trabajo. Es lo que realmente me llena.
  5. Me encantan los tacones, pero reconozco que los uso menos de lo que me gustaría. 
  6. Estoy desando que me den una hipoteca y tener mi propia casita, pero con un sueldo solo y tal como está la economía, cumpliré mi sueño allá para la jubilación.
  7. Creo que las pequeñas cosas, son las que hacen nuestra vida más grande. 



Ya terminado el cuestionario, llega el momento de otorgar este premio a otros blogs. Como no me gustaría dejar a nadie sin la posibilidad de darse a conocer, dejo esto premio a quien quiera recibirlo.


viernes, 29 de marzo de 2013

Reina de corazones

¿Qué tal lleváis la Semana Santa? Yo os traigo mi último pedido, muñeca sobre caja. Una versión personal de reina de corazones veneciana. Era algo que tenía pendiente y que por fin he sacado el momento para ponerme con ello.


¿Qué os parece el resultado? A mi me gusta como ha quedado. Espero que a quien lo reciba le guste tanto como a mí. Además al ir en la caja, tiene un uso más que decorativo. 


Y es que estos días libres me han dado para mucho. Tengo algunas sorpresillas pendientes de salir a la luz. Paciencia que en cuanto dé los últimos retoques os las enseño. 


De momento os dejo con esta muñeca personalizada. Espero que os guste. 


Recordar que para cualquier petición podéis poneros en contacto conmigo a través del mail:


Enlazo esta entrada a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.





sábado, 23 de marzo de 2013

Ganadora de sorteo

Sí amigas, yo que nunca gano nada, he sido la ganadora del sorteo que el pasado febrero organizó el blog de Charlotte Home. La alegría me corrió por las venas cuando me enteré de que yo era la afortunada. Pero es que ayer recibí mi regalo.


Y es que es precioso!!!!! Tengo que dar mil gracias a Mónica Diago de El Taller de las Cosas Bonitas por crear este cuadrito tan bonito para la habitación de mi pequeña. Ha quedado perfecto. 


Así que no puedo otra cosa que agradecer a Gloria (Charlotte Home) y a Mónica (El Taller de las Cosas Bonitas) por este regalo que me ha hecho tantísima ilusión. Y por supuesto os recomiendo que paséis a leerlas, que tienen cosas monísimas.

Y a vosotras, ¿Os gusta?


Recordar que también podéis seguirme en
       
          


jueves, 21 de marzo de 2013

Wellcome spring!!!!

Y es que ya está aquí la primavera!!!!! Los días empiezan a ser más largos. Nos llenan de luz y alegría. La primavera crea buen rollo en general, si omitimos las lluvias (que de esas ya hemos tenido bastante). Es la estación en la que desempolvamos las bicis y salimos a que el sol nos coloree las mejillas. Yo este año lo haré con mi pequeña, que por fin ha perdido el miedo a que la bici se mueva y podremos disfrutar de largos paseos a dos ruedas.

Y para celebrar este cambio de estación me uno al SPRING MEETING de Environments Dreamers. Y ¿cómo? Pues con estas flores que he hecho este fin de semana. 



Quedan preciosas!!! Quizá no se aprecia bien en las fotos, porque soy una fotógrafa nula. Pero es que me ha gustado mucho hacerlas. Era algo diferente que no había intentado nunca y el resultado me tiene encantada.


Son perfectas para regalar individuales o en ramo. Yo lo he hecho en ramo de media docena, pero creo que cuantas más mejor. Y es que lo dicho, estamos en primavera!!! Y no hay nada mejor para expresarlo que las flores. 

Ahora os dejo que disfrutéis del buen tiempo, de las cañas en la terracita, del sol, de la alegría..... Os dejo que disfrutéis de la primavera.

Espero que os haya gustado. 
Besitos.

Recordar que también podéis seguirme en
          

Además con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.
          



martes, 12 de marzo de 2013

Ideas para tus fotos

Navegando por internet (una vez más) he encontrado grandes ideas para añadir a la interminable lista de cosas pendientes. Hoy os traigo algunas ideas para realizar marcos de fotos preciosos y originales. Y lo mejor de todo es que también pueden participar los más pequeños de la casa.

(Imagen aquí)

Está hecho en goma eva, pero se puede hacer también con otros materiales como por ejemplo cartulina y cartón. Creo que es sencillo, dulce y muy primaveral.

(imagen aquí)

Este marco de fotos con la mariquita me ha parecido superoriginal. Con goma eva y palos depresores de madera (los de los médicos) . Muy fácil de hacer y queda muy bonito.



(Imagen aquí)

Marcos de fotos muy sencillos que podéis hacer una tarde en casa con los niños. Podéis hacerlos integramente de goma eva o decorar alguno que ya tengáis por casa. Hacerlos para colgar en la pared o colocar sobre un estante. Personalizarlos con sus colores o animales preferidos. Hay un sinfín de posibilidades.

(Imagen aquí)

Y por ultimo este otro marco de fotos hecho con lápices de madera de colores. En este caso, si es necesario tener un  marco como base y ahí ir pegando los lápices hasta cubrir toda la superficie. O aprovechar la parte de trasera de otro marco. 

Espero que os haya gustado y que haya despertado vuestro lado creativo. El mío está más que despierto.


Recordad que también podéis seguirme en:

domingo, 10 de marzo de 2013

Nos vamos de bautizo

Mi primer pedido oficial como Pitusas y Noketes. Cuántos nervios deseando que todo quedara perfecto. Agradezco de corazón que depositaran en mi su confianza para encargarme los regalos del bautizo. Es una ocasión especial y me enorgullece formar parte del evento, aunque sea en la distancia. 

Estuve navegando por intenet para llenarme de ideas. Ya sabéis que todo esta inventado, y es prácticamente imposible crear algo que no exista. En este caso, encontré unos llaveros chulísimos en la pagina de May Joyitas. Enseñe la idea a la mamá interesada y la gustó tanto como a mí. Así que me puse manos a la obra. 

Y este ha sido el resultado:


Lo más difícil fue la presentación. Gracias a que cuento con algunas Hadas Madrinas llenas de ideas creativas, encontramos la solución perfecta. 


Envueltos en papel celofán, con palo de brocheta pequeño y clavados en un corcho forrado. La verdad es que estoy contenta con el resultado. Y espero que la mamá también lo esté. 

Y ahora a embarcar en la próxima aventura. Espero que os haya gustado. 

Besitos.

Recordar que para cualquier sugerencia o petición:


Idea original sacada de aquí.

Enlazo esta entrada a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.






miércoles, 6 de marzo de 2013

Cartel para habitación infantil

Hoy os traigo este precioso cartel que podéis hacer vosotras mismas para decorar cualquier habitación infantil. La idea me ha parecido preciosa, muy tierna.


 (Imagen aquí)

El que he encontrado es para niña, pero con un poco de imaginación también se puede hacer para niño. E incluso para un recién nacido, con los datos de nacimiento.
Todavía no me he animado a hacer uno, pero creo que me lo apunto en la lista de cosas pendiente (esa que no termina nunca). 

(Imagen aquí)

Podéis encontrar esta y muchas otras manualidades con goma eva en la web de Guia de Manualidades.

Espero que os haya gustado. 





Recordar que tambien podeis seguirme en:


domingo, 3 de marzo de 2013

Madrid con los cinco sentidos

Estoy metida de lleno en mi último pedido, y mientras tanto no quería dejaros sin nada que leer. Así que navegando (y paseando) he dado con algunos sitios para disfrutar con los cinco sentidos. 

VISTA: Poniclub Viracocha
Tuve la oportunidad de hacer una ruta a caballo este mismo verano. La experiencia me encantó. Ruta a caballo por la Sierra de Guadarrama con picnic incluido. Un paseo tranquilo entre la naturaleza. Unas vistas inigualables. Una experiencia para repetir. 

(imagen aquí)

OLFATO: Lavinia
No sabía si encajar este apartado en olfato o en gusto. Pero al final me decanté por el olfato. Una cata de vinos organizada por Lavinia. El próximo 6 de marzo Lavinia organiza una Feria de Vinos del Mediterráneo en la calle Ortega y Gasset 16. Podréis disfrutar de los vinos más importantes del territorio nacional representados por distintas bodegas. 

(imagen aquí)

OÍDO: Música en vivo
La web La Noche en Vivo ofrece más de sesenta artistas en veintidós salas de todo Madrid. Os invito a que visitéis alguna de ellas y disfrutéis de un concierto de música en vivo. Magia y adrenalina se funden solo para nuestros oídos. 

(imagen aquí)

GUSTO: Pasteleria Vinicius
Paso a menudo por delante de su escaparate y siempre me quedo mirando sus delicias. Todo tiene una pinta buenísima. Verdaderas obras de arte para el paladar. Para los que queráis pasaros a probarlos, están en la calla Zurbano 54. También podéis visitar su perfil en Facebook. 

(imagen aquí)

TACTO: Fitness & Spa Eurostars Madrid Tower
Y por último, y no por eso menos importante, el tacto. Y es que con estas vidas de estrés y de prisas, necesitamos sacar un hueco para dejarnos mimar. A mí personalmente, es que eso de me estén manoseando, me encanta. Y no me entendáis mal, me refiero a un buen masaje de manos expertas y delicadas. Por ello, recomiendo Fitness & Spa del hotel Eurostars Madrid Tower, y nos solo por los tratamientos, sino que a ello se suman las vistas. Eso sí, no apto para todos los bolsillos, sus instalaciones y tratamientos los puedes disfrutar desde 45€.

(imagen aquí)

Me despido con las web, que espero que os sean de interés.

Recordar que también podéis seguirme en 
                    


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...