domingo, 26 de mayo de 2013

Jornada futbolera

Los que me conocéis personalmente, sabéis que no soy demasiado futbolera. Veo su encanto a determinados jovencitos en pantalón corto y marcando abdominales, hombre, para qué negarlo. E incluso en partidos importantes me apalanco frente al televisor bandera en mano y cantando eso de "yo soy español, español, español......". Pero no sigo las jornadas de Liga, ni de Champions, ni de las distintas copas que se disputan. Ni sé que jugador juega dónde. Para esas cosas ya esta mi madre con su auricular pegado a la oreja y Radio Marca. 
Toda esta explicación es necesaria para enseñaros el pedido de esta semana.


Este futbolista para Adrián. Y es que no hay nada que haga más ilusión que alguien que ha confiando en ti ,vuelva a hacerlo con otro pedido. ¿Os acordáis de esta muñeca de Primera Comunión? Pues Raquel ha vuelto a depositar en mí toda su confianza para hacer este futbolista.


Como siempre intentando cuidar los detalles. Sus botas de fútbol, su equipación... Y con la camiseta personalizada para que Adrián se sienta el rey del balón. 
Para esta ocasión he probado una nueva técnica para el pelo, hacer mechón por mechón y pegarlo uno a uno. El resultado es genial para dar mucho más cuerpo y realismo. 

Para todos los que queráis probar a hacerlo, un consejo: para los detalles muy pequeños, como por ejemplo los escudos, es mucho mejor imprimir, plastificar con celo y pegar. 

Espero que os haya gustado. Próximamente lo tendréis incluido en la pestaña de galería, donde podéis consultar precios. Recordar que en nuestra página de Facebook tenéis muchas más fotos de todos nuestros trabajos



P.D.: Para todos aquellos que estéis interesados en el mundo de las fofuchas, estoy preparando algunos tutoriales que publicaré próximamente. 

domingo, 19 de mayo de 2013

Happy Hippie Family

Esta semana traigo un pedido muy especial. Siempre que alguien confía en mí y me hace un pedido, mi cabeza empieza a maquinar y imaginar. Este pedido en particular, tiene dos características nuevas para mi. La primera que es una familia completa, con sus cuatro integrantes. Y la segunda son los estampados. Bueno, primero os enseño el resultado y después entramos en detalles.


He aquí la Happy Hippie Family de Manoli y compañía. No pongo la foto de inspiración, por contener menores, pero os puedo garantizar que estaban igual de graciosos que estos muñecos con sus disfraces del carnaval .
En un primero momento, la complejidad de los estampados de los disfraces, hizo plantearme utilizar tela. En muchas ocasiones se puede pegar la tela a la goma eva en cuestión y seguir trabajando de forma habitual. Pero no encontré tela que me cuadrase y la que podía encajar se iba bastante de precio. Así que me lié la manta a la cabeza y decidí pintar yo misma el estampado. Para ello utilicé rotuladores normales y corrientes. Para todas aquellas aquellas que experimentéis con goma eva y rotuladores, deciros que no se fijan, es decir, que por mucho que los dejes secar, siguen manchando al tacto. Así que para evitar ese error, hay dos opciones: 1) Usar rotuladores permanentes de colores; 2) fijarlos con laca o algún producto especifico. Con esta última opción lo hice yo. Podréis conseguir dibujar cualquier cosa en goma eva sin que se mezclen los colores u os manchéis al tocarlo. 


Y hasta aquí esta familia tan chula. He de decir que ha sido un placer hacerla. Siempre me gusta meterme en cosas nuevas. 

Ah, antes de que se me olvide, ahora que ando un poco más relajada con los pedidos, estoy poniéndome en contacto con todas aquellas que participasteis en el concurso de princesas, pero de algunas no tengo medio de comunicación. Por favor si me lees, Alicia Emma, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico, tengo algo para ti.


Recordaros que arriba a la derecha tenéis el enlace directo por si queréis vótarme en el concurso primavera que organiza el blog El Perro de Papel

Y en la pestaña de Galería o en la página de Facebook, tenéis todos los trabajos por si queréis echar un vistazo. No olvidéis que siempre estoy abierta a crear proyectos nuevos.

Como siempre, espero que os haya gustado.


sábado, 18 de mayo de 2013

¿Me votas?

Anoche empezaron las votaciones del Concurso Primavera que organiza el blog El Perro de Papel. Me decidí a participar en el apartado de Diseño Gráfico. Como algunos sabéis estoy experimentando con Picmonkey, y me pareció una buena oportunidad. 
Aquí os presento mi lámina.


Y es que con este invierno taaaaan largo que estamos teniendo, se necesita urgentemente que llegue la primavera. Espero que os guste. 

Para votar es muy sencillo. Pincháis en este enlace. Debajo de la imagen y la descripción veréis que tenéis los botones para compartir en las redes sociales, que támbien es de agradeceder ;-D, y unas estrellitas. Esos son los votos. Podéis elegir hasta 5 estrellas. Y pinchar. Así de fácil. 

Pues hasta aquí la entrada de hoy. De antemano, muchas gracias a todos. 



sábado, 11 de mayo de 2013

Premios y comuniones a la vista

Se que tengo el blog un poco abandonado con tanto evento y tanto pedido, pero prometo ponerme al día. Antes de entrar en materia con la entrada que tengo preparada, quiero contaros que la fiesta de cumpleaños de princesas fue todo un éxito. No faltó detalle, y eso que el tiempo apremiaba. Os pongo un par de fotitos, no de todo, que esto se haría interminable. 


A las participantes del concurso de princesas, paciencia, me pondré en contacto con vosotras. Tengo unos pedidos entre manos, pero en cuanto acabe, prometo escribiros una a una para detallar el premio.

Esta semana he recibido otro premio. Esta vez de Foltys. Y no puedo hacer otra cosa que agradecer de corazón que se acuerden de una. Porque oye, estos premios siempre son bien recibidos. Gracias, gracias y gracias. 

Y ahora si, os traigo otra muñeca de 1ª Comunión personalizada. Un encargo de Raquel para su sobrina.


Como inspiración para el vestido, me mandaron la foto del catálogo. Y me dieron detalles de como era la homenajeada. Eso bastó para hacer esta muñeca con la que la seguro que se siente identificada.


Como siempre, espero que les guste tanto a tía como sobrina. Y tú, ya tienes la tuya? Consigue tu Tú en muñeca, totalmente personalizada. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del mail. Y recordar que no solo tenemos muñecas. Si tienes un evento y no sabes que regalar, ponte en contacto conmigo. Seguro que encontraremos el regalo ideal para la ocasión.


Bueno, espero que os haya gustado.Como siempre, besos.




Recordar que también podéis seguirme a través de

domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz día de la madre

Hay una cosa muy curiosa, y es que me he dado cuenta que desde que tengo a mi hija, quiero más a mi madre. Entiendo sus inquietudes y preocupaciones; valoro su paciencia.... Que para aguantarme a mí hay que tener mucha, que me dan unos prontos.... Cosa que también ha heredado mi niña. Pero todos los sentimientos que abarca la maternidad, no se pueden explicar con palabras. Es algo que nace mucho antes de dar a luz. 
Por todo eso, quiero hacerle este homenaje a mi madre. Porque parece que según nos vamos haciendo mayores, nos olvidamos de decir "te quiero" a los que nos importan. A los que un día nos vieron nacer con con la ilusión de una nueva vida.




Y para celebrar este día, os traigo el pedido que me hizo Estefanía para su madre. Un regalo original para decirla a mamá lo especial que es.


Personalizada con todo lujo de detalles: la ropa, las gafas, el bolso, el pañuelo...... hasta la postura. Espero de corazón que haya gustado a la destinataria. 


Y hasta aquí nuestro homenaje a las madres del mundo. Felicidades a todas!!!!! 

Esta muñeca es para Pepa, pero tú puedes conseguir tu muñeca personalizada un mail al siguiente correo electrónico:


Recordar que podéis ver todos nuestros trabajos y precios en la pestaña de Galería

Espero que os haya gustado. Pasar un buen día y no os olvidéis de decirle a vuestra madre cuánto la queréis.



Enlazo esta entrada a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs. 

viernes, 3 de mayo de 2013

Felicidades Princesa!!!!!

Hoy no tenía pensada ninguna entrada, entre otras cosas porque ando muy justa de tiempo. Pero tenía preparado un vídeo precioso en homenaje a mi pequeña que Facebook no me ha dejado colgar. Y me parece un pena que no pueda verlo nadie, porque a mí me ha emocionado. 

Como sabéis soy nula con la informática. Gracias a que tengo a mi hada madrina que hace realidad lo que yo no puedo. Gracias Clara de Lucla Ciara Photography. Sin ti esto no habría sido posible. 

"Hoy es un día muy especial. Mi mente vuela al pasado y me hace revivir cada minuto de hace tres años. Todas las emociones y sensaciones están vivas hoy. Porque miro a mi lado y veo a la personita más importante de mi vida. A pesar de mis quejas y mi escasa paciencia, consigues que vuelva a sonreír todos los días. Felicidades princesa!!!!"







miércoles, 1 de mayo de 2013

Ya tenemos ganadoras!!!

Pues bien, a tres días de la fiesta de cumpleaños de mi pequeña, voy a poner en práctica las grandes ideas con las que habéis participado en el concurso de princesas. Lo primero daros las gracias por participar en esta iniciativa, sin vosotras me habrían faltado cosas imprescindibles y originales. 

Dije que iba a elegir 5 ganadoras, pero...... Por ser mi primer concurso, y por darme unas ideas tan buenísimas, no puedo elegir solo 5, así que me quedo con todas!!!!



A Bego de Jardín de los Jabones, por esa piñata a la que todavía estoy dándole vueltas, pero que es imprescindible en cualquier cumpleaños. 

A BE de Broches Especiales, por la idea de las invitaciones de princesas. Aquí tenéis las mías.

A Victoria de El Rincón de las Cosas Bonitas, por las coronas de cartulina que al final hemos hecho con los rollos de cartón del papel higiénico y washi tape. 

A Celia de El Perro de Papel, por los carteles con los nombre de los niños, que han quedado genial.

A Saralu de El Nido de Mamá Gallina, por la idea de los fulares al estilo de las grandes cortinas de castillo. En mi caso serán tules en blanco y rosa. 

A Brujidorada por tooooodos los enlaces que me mandó por Facebook. Geniales cada uno de ellos. 

A Mis Dulces Locuras, por la idea de la limonada rosa. Es que me ha encantado y realmente no se me habría ocurrido. Es tan mágico!!

A Miriam de Hecho a Mano, por las galletas en forma de estrella que harán de varita.

A Angeles de Cajitas de Galletas, por la idea de los pompones de seda. Los haremos en blanco, rosa y morado. Seguro que quedan geniales.  

A Alicia Emma, por la armonía de colores y esa tarta tan especial. 

A Michi Mengo de Lucla Ciara Photography, que me mandó un mail con miles de ideas y todas buenísimas. 

Espero no haberme dejado a nadie, si es así por favor avisar, que se me habrá pasado sin ninguna mala intención.

Prometo ponerme en contacto con vosotras en las próximas semanas para haceros llegar mi detallito por participar. De verdad muchas gracias, sin vuestras ideas esta fiesta no sería lo mismo. Ya os enseñaré fotos de cómo ha ido quedando todo. 


Recordar que también podéis seguirme en:
  
   




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...