lunes, 24 de junio de 2013

Nuevo pedido

Tenía un nuevo pedido a la espera de ser entregado para enseñarlo. Así que hago un entrada corta para mostraros esta muñeca personalizada peluquera que me encargaron para en cumpleaños de Mª Mar. 


Como siempre con todos sus detalles, porque en los detalles está la exclusividad y originalidad. Por lo que tengo entendido a Mª Mar la gustó muchísimo, y a mí también hacerla. 


Pues esto ha sido todo, ya os dije que era una entradita corta. Así que ya me despido, no sin antes recordaros que estamos de sorteo por los cinco meses de aventura bloguera. Para saber más información, aquí os dejo la entrada del sorteo.

Para cualquier pedido podéis solicitar información sin compromiso en el máil:

Espero que os haya gustado. 


lunes, 17 de junio de 2013

Estamos de sorteo!!!!

Y es que hace ya casi cinco meses que comencé este viaje. Todavía no se a dónde me lleva, pero lo que sí sé, es que por el camino estoy conociendo a mucha gente que vale la pena. Y sobretodo estoy aprendiendo, porque de toda experiencia, siempre se aprende.
Así que, para agradecer a todos los que estáis al otro lado y a los que quedan por venir, he preparado un sorteo con un montón de cosas chulas. 


Este super-sorteo lleva:

-Pack de 10 planchas de goma eva de colores surtidos.
-Cascabeles de colores.
-Botones decorativos.
-Stickers de corazones.
-Stickers de bebé.
-Caja con separadores.
...


-Pack de 5 washitapes de rayas.
-Pinzas sujetapapeles de estrellas.
-Pinzas sujetapapeles de mariquitas.
-Cápsulas de papel de cupcakes de corazones.
-Lazos de colores surtidos.
-Pack de notas adhesivas de varios colores y tamaños.


¿Qué os parece? Sea cual sea tu especialidad en el mundo de las manualidades, seguro que todo esto te viene genial. Así que aprovecha esta oportunidad y participa, es muy fácil.

Paso 1: Ser fan de la página de Facebook de Pitusas y Noketes. Puedes hacerlo a través de este enlace. (También se agradece si queréis seguirnos en el blog, pero no es un requisito)

Paso 2: Compartir la imagen del sorteo que encontrarás en el muro de la página. Recordar, tenéis que compartir de forma PÚBLICA, si no, no podré comprobar que se ha seguido bien este paso. 

Paso 3: Comentar en la publicación del sorteo en la página de Facebook. 

Tenéis para participar hasta el 30 de junio a las 22:00 horas. El sorteo de hará mediante aplicación informática a través de la página de Sortea2. El día 1 de julio se publicará al ganador. 

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

martes, 11 de junio de 2013

Última Comunión

Pues hemos llegado a junio. Parecía no que iba a llegar nunca el calorcito y el buen tiempo. Ese sol escondido tras las nubes que no se dejaba ver. Ya empezaba a pensar que el buen tiempo era una leyenda urbana, que se dice que existe pero que nadie lo había visto :-) Y de repente, es junio, y dejamos las chaquetas aparcadas en el armario. Esperemos que esta vez sea la definiva. 

Antes de enseñaros mi cierre de temporada de las Comuniones, quería anticiparos que tengo grandes ideas para los próximos días. Hace tiempo que llevo prometiendo un sorteo, y ya casi lo tengo terminado para que vea la luz. A ver si así damos un empujoncito y dejamos que me conozcan un poco más. 
Además, desde hace tiempo, estoy con ganas de hacer algún acto benéfico. Es reconfortante saber que con tu trabajo puedes ayudar a otra gente menos favorecida a superar el día a día. Comprometerme con alguna causa y dar a conocer algunas historias.
Y muchísimas cosas que me rondan la cabeza, pero bueno, todavía estoy organizando y ya sabemos que los días tienen menos horas de las que a veces nos gustaría. 

Y ahora la última niña de Comunión. Espero que a María Eugenia y a su tía les gustara.




Como siempre, tratando de cuidar los detalles. Porque en el fondo, los detalles son los que hacen una pieza única y personal. Y eso es lo que me gusta destacar a mí, que cada creación esta hecha de forma exclusiva.


Pues bien, con esta muñeca nos despedimos, no sin antes recordar que en la pestaña de Galería tenéis información sobre nuestros productos. Y que como ya sabéis, me encantan los retos, así que si tienes algo en la cabeza, compártelo conmigo y lo prepararemos.

Y si no quieres perderte nada sobre nuestros trabajos y novedades, hazte fan de nuestro perfil en Facebook.

Espero que os haya gustado.

martes, 4 de junio de 2013

Pareja de comunión

Siento haberos tenido tan abandonadas esta semana pasada. Los pedidos y trabajitos varios se acumulan. Y como todavía no han sacado días con más horas, tengo que priorizar. 

Primero contaros que el DIY Show fue genial. Tenéis un resumen en el blog de El Rincón de las Cosas Bonitas  .  Prometen volver para el último fin de semana de noviembre cargadito de cositas navideñas, y yo no me lo pienso perder. Una experiencia muy agradable y digna de repetir. 

Y ahora os traigo los últimos pedidos. Doy gracias a todas las comuniones por darme estas oportunidades tan buenas para darme a conocer. Esta parejita de chicos guapos que se fueron para Ana y Sergio.


Estoy encantada con el resultado porque sé que en ambos casos, gustó muchísimo. Y cuando ves que tu trabajo gusta, entra una alegría...... Como siempre con todos sus detalles. Y sobretodo con mucho cariño y dedicación. 


Estos muñecos han sido elaborados en base a un par de fotografías que me mandaron para poder recrear mejor los trajes y caracterizar los muñecos. Creo que es importante que el destinatario del regalo se sienta identificado. 

Como siempre recordaros que si queréis un regalo original y totalmente artesanal, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Sin ningún compromiso. Porque lo más importante es que os sintáis contentos con aquello de adquirís. Os dejo el mail para cualquier consulta. 


En la pestaña de galería encontraréis información del precio de los productos hasta ahora. Pero ya sabéis que me encantan los retos, que estamos para crear sueños. 

Como siempre espero que os haya gustado

También podéis seguirnos en las redes sociales
   



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...