jueves, 16 de enero de 2014

Fofucho pirata: ¡al abordaje!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo a ver si esta semana puedo dejar actualizada la Galería con todos los pedidos hasta la fecha, que no hay manera de ponerme al día. 

Hoy os traigo un pedido muy especial. Me lo encargaron estas Navidades para sorprender a un pequeño piratucho. 




Ya cuando me mandaron la foto, empecé a imaginarme todos los detalles. Y es que con modelos así de guapos no es de extrañar que salga algo bonito. Estoy contentísima con el resultado, y estoy segura que al peque le encantó también.




Espero que os haya gustado, recordar que podéis encontrar más trabajos en la página de Facebook. Además ahora estamos colaborando en un sorteo con Mamilandia que no os podéis perder. Suerte a todos los participantes!!!

Y hasta aquí la entrada de hoy. 






3 comentarios:

  1. Que monada de fofucho! No le falta detalle :)

    ResponderEliminar
  2. Je, je, son como dos gotas de agua... Chulo, chulo

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!!! Has recibido el premio One Lovely Blog Award!! Enhorabuena!!
    La dinámica es: contestar a las 11 preguntas, premiar a otros 11 blogs, y dejarles otras 11 preguntas a ellos :)
    Puedes entrar aquí para verlo http://shootingstarmanualidades.blogspot.com.es/2014/01/primer-premio-one-lovely-blog-award.html#more

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...