viernes, 24 de enero de 2014

Pareja de Novios Fofuchos

Hace tiempo que tengo este pedido pendiente de publicación porque el tiempo no me da para más. Y es que como siempre digo, los días no tienen suficientes horas. Además nos atacan los virus, por lo que no estoy a pleno rendimiento. En fin, que no me quiero enrollar, que ya es viernes y nos espera todo un fin de semana para descansar. 

Pues lo que decía que os traigo una pareja de novios fofuchos. 


En esta ocasión no teníamos demasiados detalles de la pareja ni del vestuario. Así que saqué toda la imaginación a pasear y este es el resultado. 

Nuestro novio iba de frac, con camisa de rayas moradas a juego con la corbata y rosa blanca en la solapa. Pero todo el mundo sabe que las novias son las que verdaderamente se lucen en las bodas, y en este caso no podía ser menos. Nuestra novia tiene todo lujo de detalles. Zapatos tipo peep toes adornado con flores y pedrería. Vestido de tul con corpiño también con pedrería. Peinado de recogido elaborado con su velo correspondiente. Y no podía faltar el ramo de rosas rosas. Sencilla pero radiante. 


Según me han contado, los novios se emocionaron muchísimo al recibirlo. Un regalo muy especial con el que recordar el día de su boda. Y a mí, pues me encanta formar de esos recuerdos. 

Espero que os haya gustado. Recordar que tenéis muchos más trabajos en nuestra página de Facebook por si queréis echarles un vistazo (además estamos de sorteo).

No os perdáis el lunes, por fin una nueva edición de Los Lunes Felices.






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...