lunes, 17 de marzo de 2014

Familia de fofuchos

Se que hoy es lunes y que algunos estáis esperando una nueva edición de Los Lunes Felices, pero me doy cuenta de que últimamente el tiempo se me escapa y se me acumulan las cosas por enseñar. Así que confío en que este lunes os baste uno de los pedidos de la lista de espera para tener un buen día.
 
Hoy quiero ensañaros a una familia que preparé las últimas Navidades. Niní se puso en contacto conmigo a través del trueque que hice con TuMiniTú. Quería una bonita estampa familiar sin ser la típica estampa familiar. Algo distinto y original. 
 
 
 



Me mandó algunas fotos de un día especial para ellos y me puse manos a la obra. Es uno de los trabajos que más me ha costado y es que los pobres muñecos estaban gafados desde el principio. Tanto que tuve que repetir algunas piezas por accidentes. Cuando hay niños en casa no todo puede ser perfecto. Pero creo que a pesar de todo el resultado es bastante bueno. Y se que a Niní le gusto muchísimo.



Espero que os guste. Próximamente muchas más fotos en nuestra página de Facebook. Siento no poder mostraros más hoy, pero llevo unos días que estoy para meterme en la cama.

Mis virus y yo os deseamos un buen lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...