lunes, 10 de marzo de 2014

Los Lunes Felices (15º edición)

Perdonar por tener esto tan abandonado durante la semana, ando con muchos pedidos y nuevos encargos, y a veces me es difícil encontrar un momento para sentarme delante del ordenador. Pero es lunes de nuevo y eso significa una nueva oportunidad de conocer un rincón del ciberespacio.

Hoy quiero presentaros una página que me ha cautivado, Las Huellitas de Jacky.




Yo, que me considero amante de los animales, quiero presentaros el trabajo que se lleva a cabo desde Las Huellitas de Jacky. Su fundadora ha decidido permanecer en el anonimato porque ella dice que los protagonistas de su trabajo son los peludines de cuatro patas. 

Hace unos años, cuando su perrito Jacky se fue, ella decidió empezar una campaña para ayudar a los animales más desfavorecidos. Decidió ponerse a coser y hacer manualidades para recaudar fondos y poder colaborar con distintas asociaciones. Habéis leído bien, el dinero es íntegramente para ayudar a esos animales que la vida les ha tratado mal. 

En su página podréis encontrar trabajos tan bonitos como estos:




Tendría muchísimo que contar sobre Las Huellitas Jacky y su iniciativa, pero me gustaría que la conocierais por vosotros mismos. Por ello, os dejo su página de Facebook y os pido por favor que aportéis vuestro granito de arena difundiéndola. Porque es importante que la gente tome conciencia de lo que significa tener una mascota, que no se haga por capricho, sino que sea un compromiso. 

Y para terminar con un buen sabor de boca, nos quedamos con algunos de esos finales felices. Porque sin ellos nuestra vida no sería lo mismo. Yo tengo dos perros y ya os he contado en alguna ocasión que tengo la teoría de que yo los salvé a ellos y ellos me salvaron a mi. 




Mi edición de Los Lunes Felices de hoy va dedicada a ellos. A Yuyu, Fito, Zarpa, Pelocho, Pelusa, Nena, Gordita, Manuelita, Sisi, Sira...Y sobretodo a Jacky, que desde donde esté sigue dejando huella. 

Espero que os haya gustado. Y ya sabéis que los lunes también pueden ser un gran día. 
A ser felices!!!









1 comentario:

  1. ♥♥♥
    Me encanta!!! Muchas gracias es precioso .
    Me hace super feliz este lunes ♡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...