lunes, 24 de marzo de 2014

Los Lunes Felices(16ª edición)

De vuelta al lunes después de un fin de semana de no parar. Y eso que el tiempo en la capital no ha acompañado demasiado. Tanto esperando la ansiada primavera para que ahora que ya está aquí no nos deje disfrutar de ella. Pero en fin, que es lunes y no me quiero enrollar mucho. 

Hoyos traigo La Tienda del Oso Manolo para que os empapéis en el descubrimiento. 




En el especial de San Valentín y en alguna otra ocasión a través de Facebook, ya os he hablado de Isabel, la creadora de La Tienda del Oso Manolo. 
Yo soy muy fan de sus creaciones. Como algunos ya sabéis, me considero nula en el tema de la costura. Pero se me antojan tantas cositas chulas que requieren de cierta destreza... Y siempre que he tenido ocasión, he acudido a Isabel. Porque hace un trabajo impecable. Porque lo pone todo hasta llegar a las ideas de mi loca cabecita. Porque no hay reto que no decida poner en práctica.




Tanto en su blog, como en su página de Facebook, podréis encontrar estos y muchos otros trabajos. Gorros, muñecos, peluches, sonajeros, baberos, camisetas, taleguitas.... Y muchísimas cosas más. Visita 100 % recomendada!!!

Espero que os haya gustado. Yo voy a seguir con la tarea que hay muchas cositas por hacer. A disfrutar del lunes, porque los lunes también pueden ser un buen día. 






P.D: no os perdáis el post de hoy de El Rincón de las Cosas Bonitas con lo mejor del DIY Show que ha tenido lugar este fin de semana. 





1 comentario:

  1. Muchas gracias Cris me ha hecho mucha ilusion .Gracias por valorar todo el trabajo pero que voy a decir si tu eres una artesana como la copa de un pino.GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...