viernes, 4 de julio de 2014

Fofuchas Primera Comunión temp. 2014

Poco a poco voy consiguiendo sacar tiempo para enseñaros trabajos que se me habían quedado en el tintero. Con toda la avalancha de las Comuniones y los encargos para fin de curso, poder sacar estos huequitos es casi imposible. Pero aquí estoy.

Hoy quiero hacer un recopilatorio de lo que han sido las Comuniones en Pitusas y Noketes. Os he ido adelantando muchas cositas a través de Facebook, pero aquí os dejo con las muñecas de Primera Comunión de la Temporada 2014.


Cuando Mª Angeles se puso en contacto conmigo para este encargo y me mandó fotos, se me atravesó el vestido. No conseguía dar con la idea de como hacer la falda, las capas de diferentes tonos, esa caída... Pero gracias a las cabezas pensantes que me rodean (que ya se sabe de dos cabezas piensan más que una) conseguimos encontrar la manera perfecta. Se nos ocurrió que el vestido iba a estar confeccionado casi en su totalidad por tela. Una fina tela que nos permitiera dar esos acabados que tenía el vestido real. Esta es nuestra fofucha para Angels.


fofucha comunión



No hay mayor recompensa que cuenten contigo por una segunda vez. Eso significa que han quedado contentos con tu trabajo. Nuria ya había contado conmigo para esta cigüeña, y ahora nos encargaba una muñeca de Primera Comunión para Lucía. Los volantes en cuello y mangas, lazo verde, corona de flores... Siempre intentado sacar partido con todos los detalles posibles. A Lucía le encantó su muñeca, y a nosotros también!


fofucha comunión



Vicky también quiso su muñeca de Comunión personalizada para Enara. En este caso quería una fofucha con un toque más moderno que el estilo que iba a tener el vestido real. Pero eso para nosotros no es problema! Ya sabéis que desde Pitusas y Noketes todo se crea al gusto. Acordamos el vestido, el pelo, los adornos.... Enara iba a adornar su pelo con una trenza en forma de diadema y las preciosas horquillas que llevó Vicky en su boda. Y con todos esos detalles, hicimos esta muñeca para Enara.


fofucha comunion



Y para terminar, El Gran Pedido!!! Este viene con nombre propio. Mi ejército de muñequitas para la Comunión de Laura. 27 fofuchas pequeñas. Trabajo a contrarreloj y con algún percance que otro, pero salieron. Eso sí, sin tiempo para sesión de fotos. Así que esta es la única muestra que ha quedado.


fofucha comunion


Y con esto clausuramos la temporada de Comuniones 2014.

Como siempre, espero que os haya gustado. Nos vemos en el próximo huequito libre con muchos más trabajos pendientes.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...